El personal de Now Onyx entrega desinfectante de manos a la llegada a cada restaurante en un intento por detener la propagación de gérmenes. En la foto está la entrada al salón Preferred Club
Y cada hotel y resort también está más atento para garantizar que las medidas de seguridad estén en su lugar y los estándares de higiene sean óptimos.
El personal de Now Onyx entrega desinfectante de manos a la llegada a cada restaurante en un intento por detener la propagación de gérmenes y el hotel está impecablemente limpio.
Veronica Garcia, Directora de Relaciones publica - Puerto Rico y República Dominicana, en CheeseHin, la
Empresa por la que viajamos, dijo que Dominicana
nunca ha estado más segura.
Como en todos los lugares el turismo tiene
altas y bajas , pero debemos reconocer que en Republica Dominicana el turismo
ha crecido y es debido a su entretenimiento y sobre todo a su seguridad que
brinda a los ciudadanos.
"El Departamento de Estado de EE. UU. Informa que en los últimos ocho años, el 0,001 por ciento (de los turistas) han muerto en la República Dominicana por causas no naturales, que es una tasa mucho más baja que otros destinos populares de playa"
Ella agregó: 'El lema, "República Dominicana lo tiene todo", es fiel a la forma y al fondo.
'El destino ofrece de todo, desde hermosas playas para descansar hasta los mejores campos de golf y todo lo demás. Los viajeros tienen una amplia gama de opciones cuando visitan la República Dominicana y pueden elegir entre una gran cantidad de resorts que se adaptan a todos los presupuestos '.
El parque infantil en el Explorer's Club para niños. Ryan dice que el primer día, sus hijos no podían esperar para levantarse y echarle un vistazo
Hotel Now Onyx es un paraíso para los niños, con pequeños que tienen su propio 'Explorer's Club' con su propio parque acuático, no se permiten adultos.
En nuestro primer día, los niños no podían esperar para levantarse y echarle un vistazo.
Felizidad y su equipo fueron geniales con nuestros pequeños, incluso asegurándose de que el más joven, que acababa de cumplir tres años, se acomodara bien con los niños más grandes.
Las actividades incluyen acampar, noches de cine, recolección de conchas en la playa, juegos de natación, hacer pizzas y decorar donas.
Puede dejar a sus hijos a partir de las 9 a.m. y el club generalmente está abierto hasta las 9 p.m.
El personal incluso llevará a sus 'pequeños exploradores' a cenar al Carnival Buffet, que tiene una sección especial para niños llena de favoritos como nuggets de pollo y macarrones con queso.
Para los adolescentes, hay consolas de computadora, air hockey, futbolín y películas regulares.
El Carnival Buffet, en la foto, que tiene una sección especial para niños que está llena de favoritos como nuggets de pollo y macarrones con queso.
Uno de los aspectos más destacados para los niños fue una discoteca en la playa, con modelado de globos y juegos y una competencia de limbo.
Nuestros niños se levantarían por la mañana y exigirían ir al club infantil.
El personal del complejo era cálido y amable, animaba a los niños y reía y bromeaba con los invitados: este lugar tiene ese ambiente alegre y despreocupado por el que el Caribe es famoso.
Con el contenido de los niños, era hora de que los adultos se relajaran.
Nos dirigimos al bar de la piscina y área de piscina Preferred Adult Only.
La impresionante área de la piscina está al lado de la playa y cuenta con cómodas camas de Bali (un sofá cama al aire libre) y un atento servicio de camarera durante todo el día.
Nos relajamos con un cóctel local, Coco-Loco, una bebida cremosa de ron a base de coco, en nuestras tumbonas antes de nadar hasta el bar en la piscina y disfrutar de una bebida en el agua.
The Preferred Adult Only, bar y área de piscina. Ryan regresó aquí con un cóctel local Coco-Loco, una bebida cremosa de ron a base de coco.
La impresionante área de piscina solo para adultos, que se encuentra junto a la playa y cuenta con cómodas camas de Bali y un atento servicio de camarera todo el día
Incluso puede contratar su propia "isla privada" en esta sección para el día completo con champán y bocadillos.
Más tarde nos dirigimos a la playa de arena blanca, que nuevamente ofrece servicio de camarera, bajo sombras sombreadas de estilo tiki.
También aprovechamos los deportes acuáticos disponibles: los huéspedes pueden sacar kayaks, paddleboards y catamaranes en el cálido océano Atlántico que rodea el complejo.
Un punto destacado de nuestro viaje fue una visita a Monkeyland, un hábitat natural de la jungla en la exuberante campiña dominicana, que es el hogar de familias de monos ardilla amigables e inquisitivos.
Nos recogieron de nuestro hotel en un camión de estilo safari, que serpentea a través de pequeños pueblos y ciudades en el camino, pasando por vendedores de frutas en la carretera que venden cocos y aguacates frescos.
Nos detuvimos en una plantación local de café, coco y cacao en el camino, donde pudimos probar café recién hecho, chocolate caliente y dulces de coco.
Y luego fue al evento principal: los monos.
Una de las opciones gastronómicas es un restaurante llamado Spice. Se describe como un 'espectáculo' de comida donde los chefs talentosos cocinan los favoritos asiáticos en enormes mesas de Teppanyaki
Monkey Business: Monkeyland fue un punto culminante para la familia Parry
Nos acompañaron a su recinto selvático de cinco acres y los monitos se apresuraron a encontrarnos, subiendo sobre nuestros hombros y cabezas.
Nuestro mayor sonrió orgulloso cuando anunció triunfalmente:
Publicar un comentario