El kitchn: la sartén para romper papas y el queso tienen una cobertura crujiente en cada bocado

¿Hay algo mejor que macarrones con queso cremoso, crujiente y horneado? Es la mejor comida reconfortante, pero ciertamente no es corto en pasos. Las cazuelas clásicas de macarrones con queso requieren cocinar pasta, hacer un roux, convertir ese roux en una salsa de queso y luego combinarlo todo y hornear hasta que esté burbujeante. Es un proyecto, por lo que a menudo está reservado para ocasiones especiales o cocina de fin de semana.


Esta hoja de pan mac y queso cambia eso. Utiliza un atajo inteligente para cocinar los fideos directamente en la salsa de queso, luego reduce el tiempo de cocción al hornear todo en una sola capa en un horno caliente. Aún mejor, cuenta con la mejor proporción de fideos cremosos con cobertura crujiente. ¡Solo espera a cavar en esos rincones ultra crujientes!

Este divertido giro en mac y queso es un cambio absoluto en el juego, que te saca de tu rutina de mac y queso en caja con un esfuerzo mínimo y un sabor máximo. Además, puede preparar esta cena de pan con queso con alimentos básicos de la cocina, y puede servirla como un plato principal acogedor o como un excelente acompañamiento. Estos consejos lo prepararán para el éxito.

Consejos rápidos

1. Use una pasta tubular abundante. Una forma de pasta resistente, como cavatappi (mi favorito personal) o codos, se mantendrá mejor en este plato. Omita las mini conchas y otras formas pequeñas y delicadas.

2. ¡No escurras la pasta! Cocinar la pasta durante solo seis minutos en una combinación de productos lácteos y agua libera los almidones de la pasta en el líquido de cocción y la espesa. Esta es tu salsa, ¡así que no la vacíes! Todo lo que tienes que hacer es doblar el queso.


3. Combine queso cheddar y parmesano para obtener el máximo sabor a queso. Hablando de queso, un queso cheddar fuerte para la salsa de queso y parmesano para la cobertura crujiente produce el mejor sabor cursi.

Hoja Crujiente Pan Mac y Queso
Sirve de 4 a 6

Spray para cocinar
2 tazas mitad y media
1 taza de agua
1/2 cucharadita de sal kosher
1 libra de queso cheddar fuerte
1 onza de queso parmesano
1 taza de pan rallado seco y fino
1 libra de cavatappi seco o pasta tubular
1 cucharada de mostaza Dijon
1 cucharadita de cebolla en polvo
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1. Coloque una rejilla en el medio del horno y caliéntela a 375 F. Cubra una bandeja para hornear con borde con aceite en aerosol.

2. Coloque 2 tazas de media y media, 1 taza de agua y 1/2 cucharadita de sal kosher en una cacerola mediana. Llevar a ebullición a fuego medio-alto. Mientras tanto, ralle 1 libra de queso cheddar (necesitará aproximadamente 4 tazas en total) y ralle 1 onza de queso parmesano (aproximadamente 1/2 taza). Combine el parmesano con 1 taza de pan rallado en un tazón pequeño y reserve.

3. Una vez que el líquido esté hirviendo, reduzca el fuego a medio y agregue 1 libra de cavatappi seco o pasta tubular. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 6 minutos.

4. Retire la olla del fuego. Agregue el queso cheddar, 1 cucharada de mostaza Dijon, 1 cucharadita de cebolla en polvo y 1/2 cucharadita de ajo en polvo, y revuelva hasta que el queso se derrita. Vierta la mezcla de pasta sobre la bandeja para hornear con borde y se extendió en una capa delgada y uniforme. Espolvorea con la mezcla de pan rallado.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente